Empresa líder en el ramo asegurador solicita:- *especialista de call center*_*misión*:dar seguimiento a temas operativos de call center.
*descripción del rol y responsabilidades*:- administración de usuarios (bajas, altas y mantenimiento) para aplicativos- seguimiento a facturación mensual- seguimiento a líneas de negocio comerciales (indicadores)- mapeo de procesos en campañas nuevas*requisitos*:- 1 año en funciones similares de servicio al cliente o procesos- manejo de aplicativos- mapeo de procesos- office básico - intermedio (excel: tablas dinámicas y cruces de bd)*competencias*- organizado- proactivo- analítico- estructurado- trabajo bajo presión- tolerante a la frustración*ofrecemos*- salario competitivo- prestaciones superiores a las de ley- excelente ambiente de trabajo- desarrollo profesional- contratación directa por la empresa*horarios*:- lunes a jueves de 08:00 am a 05:30 pm y viernes de 09:00 am a 03:00 pm- esquema híbrido (3 días oficina y 2 días home office)*ubicación*:- a 2 cuadras de liverpool polancotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $1,000.00 - $2,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- trabajar desde casa- vales de despensa- vales de restaurantetipos de compensaciones:- bono anualpregunta(s) de postulación:- ¿sabes realizar tablas dinámicas?Experiência:- creación y mantenimiento de usuarios de call center: 1 año (deseable)- mapeo de procesos de call center: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial