Proporcionar servicios de masajes a huéspedes acorde al menú del spaproporcionar servicios de limpieza facial a los huéspedes, realizar dosificación de producto correcta para cada servicio.proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes usando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia.evaluar las necesidades de los huéspedes y averiguar acerca de contraindicaciones (p. ej.: alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio.mantenerse al corriente con técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo.acompañar a los huéspedes hasta/desde los cuartos de tratamiento.arreglar la estación de trabajo, cuarto de tratamiento y/o blancos.verificar con el huésped a menudo para promover su comodidad y seguridad durante el servicio.promover y vender los servicios del spa/salón incluyendo el ofrecimiento de productos al detalle relacionados con el spa.limpiar, dar mantenimiento y esterilizar los instrumentos.mantener la estación de trabajo y/o cuarto de tratamiento limpio durante el turno; desechar los desperdicios y sábanas sucias; guardar los suministrosy equipo al final de cada turno.vigilar y atenerse al horario previsto durante el día.manejar un comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los procedimientos normalizados de trabajo de marriott international para conducta inapropiada de huéspedes y terapeutas, conducentes a e incluyendo la interrupción de un tratamiento o servicio e informando al supervisor/gerente.mantener sus habilidades y licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales.reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas al gerente; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.cumplir todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que tantosu uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger los bienes de la compañía.dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; dar las gracias a los huéspedes con sinceridad.hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional.desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas.estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados; agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos.