Eperformance es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center a nivel internacional. Con más de 40 años de experiencia, nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes.requisitos del puestoestudios mínimos de secundaria.inglés conversacional nivel medio.vivir en chihuahua capitalresponsabilidades del puestoatender llamadas efónicas de clientes en inglés.resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficienteregistrar y actualizar la información de las llamadas en el sistema.prestaciones y beneficios adicionalesprestaciones de ley + superiores (seguro de gastos médicos mayores. Vales de despensa, fondo de ahorro)ingresos mensuales de hasta $14,000 mxn (salario base + diversos bonos)programa de referidosprecios especiales con instituciones educativas para el idiomaconvenios con instituciones educativas de nivel superiordescuento en tiendas departamentales a nivel nacionaldescuentos con parques de atracciones a nivel nacionaldescuentos y precios preferenciales en laboratorios, ópticas y gimnasiosservicios de salud en linea (médico, psicológico y nutricional)capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.ambiente laboral dinámico y colaborativo.actividades mensuales, concursos, competencias e iniciativas socialesen eperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalidiomas: inglés edad: a partir de 18 añoseperformance es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center a nivel internacional. Con más de 40 años de experiencia, nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes.requisitos del puestoestudios mínimos de secundaria.inglés conversacional nivel medio.vivir en chihuahua capitalresponsabilidades del puestoatender llamadas efónicas de clientes en inglés.resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficienteregistrar y actualizar la información de las llamadas en el sistema.prestaciones y beneficios adicionalesprestaciones de ley + superiores (seguro de gastos médicos mayores. Vales de despensa, fondo de ahorro)ingresos mensuales de hasta $14,000 mxn (salario base + diversos bonos)programa de referidosprecios especiales con instituciones educativas para el idiomaconvenios con instituciones educativas de nivel superiordescuento en tiendas departamentales a nivel nacionaldescuentos con parques de atracciones a nivel nacionaldescuentos y precios preferenciales en laboratorios, ópticas y gimnasiosservicios de salud en linea (médico, psicológico y nutricional)capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.ambiente laboral dinámico y colaborativo.actividades mensuales, concursos, competencias e iniciativas socialesen eperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalidiomas: inglés edad: a partir de 18 años