Solicitamos *chofer ejecutivo* *únete a nuestro equipo de trabajo:
*perfil*:
- licencia de conducir vigente *indispensable*
- historial de conducción *impecable.*:
- experiência mínima de 2 años como chofer ejecutivo o similar. (comprobable).
- educación: preparatoria (terminada) o lic trunca.
- capacidad para tomar decisiones rápidas y eficaces en situaciones inesperadas o de emergencia.
- familiaridad con normas de etiqueta y protocolo empresarial para brindar y asegurar un servicio de alto nível.
- mantener el vehículo siempre impecable.
- capacidad de comunicación y coordinación.
- discreto y confiable.
- flexibilidad y disponibilidad de horario.
Responsabilidades / actividades:
- conducción segura y eficiente, cumplir con todas las normas de tráfico y regulaciones.
- planificar rutas eficientes para minimizar tiempos de viaje.
- mantenimiento del vehículo: inspecciones regulares del vehículo, mantenimiento básico y coordinar servicios de mantenimiento y reparaciones cuando sea necesario.
- asegurarse de que el vehículo este siempre limpio y abastecido con lo necesario para el confort ejecutivo (aguas, aperitivos, etc).
- seguridad y privacidad: mantener la confidencialidad de la información, ser consciente de la seguridad en todo momento adaptando las medidas según necesidades del ejecutivo.
*horario*:regularmente de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y algunos sábados.
Se requiere flexibilidad de horario para trabajar de manera eventual algunos fines de semana o en horarios irregulares.
*zonas de trabajo*:tlalnepantla, naucalpan, atizapan (regularmente).
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- $14,000 mensuales.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,999.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- horas extra
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno mixto
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con licencia vigente?
- ¿conoces normas básicas de etiqueta?
- ¿tienes experiência en planeación de rutas?
Educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- como chofer ejecutivo: 2 años (obligatorio)
- servicio al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial