.*fix ferreterías* es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la república mexicana, por expansión busca tu talento como:*monitorista cctv especializado en atención al cliente*- *zona de trabajo de manera inicial es oficinas san isidro (metro camarones), en enero se realizará el cambio para corporativo truper (polanco cerca de torre pemex)*_*requisitos*:- disponibilidad de horario de lunes a viernes (2 guardias sabatinas al mes)- experiência mínima de 2 años en monitoreo de sistemas cctv y/o áreas de atención al cliente y servicio al cliente (contact centers, experiência del cliente, voz del cliente, atención en tienda)- licenciatura trunca o preparatoría terminada- manejo de pc, excel, word, outlook, power point, etc. Avanzado.*funciones*:- observar a través del sistema de monitoreo de cámaras en tiendas fix, conductas o situaciones que impidan a nuestros colaboradores ofrecer una excelente experiência.- consulta la causa de incidencia en tienda a través de una comunicación constante con líderes de tienda, supervisores y gerentes para resolver incidencias de servicio, por ejemplo, en fila de cajas, saludo, acompañamiento de clientes, entre otras incidencias.- documentar a detalle en bitácoras diarias, todas las incidencias a detalle y las acciones realizadas.- generación y comunicación de reportes diarios de incidencias relacionadas con la falta de servicio de excelencia al área de operaciones. (directores, gerentes, supervisores y equipo de cx).- realizar monitoreo y bitácora diaria de aperturas y cierres de tiendas en base a los horarios publicados en google maps, identificando la gravedad de la incidencia.- dar seguimiento a situaciones de relevancia que afecten la operación en el servicio a clientes en tiendas, como, colaboradores en celular, situaciones que puedan provocar un accidente en tienda, falta de limpieza o producto no exhibido, dificultad en el acceso, entre otras.- organizar y mantener el área de trabajo limpia y organizada, así como la gestión y resguardo de la información y reportes para cuando sea requerida.- mantener la confidencialidad de información y aplicar buenas prácticas en la obtención, acceso, uso, distribución, resguardo y eliminación de esta.- escalar y reportar situaciones que impidan la correcta visualización de cámaras con las áreas pertinentes y dar seguimiento hasta su solución.*competencias solicitadas*:- orientación al cliente- análisis y solución de problemas- manejo de conflictos- orientación a resultados- administración y organización- comunicación efectiva con colaboradores y compañeros de trabajo- enfoque en el detalle*ofrecemos*:- $14 mil sueldo brutos (menos impuestos) mensuales.- servicio de comedor subsidiado- bono anual de desempeño hasta por 25 días de salario.- fondo de ahorro.- 2 días de descanso a la semana.- caja de ahorro.- seguro de vida