*fix ferreterías* es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la república mexicana, por expansión busca tu talento como:
*monitorista cctv especializado en atención al cliente*
- *zona de trabajo de manera inicial es oficinas san isidro (metro camarones), en enero se realizará el cambio para corporativo truper (polanco cerca de torre pemex)*_
*requisitos*:
- disponibilidad de horario de lunes a viernes (2 guardias sabatinas al mes)
- experiência mínima de 2 años en monitoreo de sistemas cctv y/o áreas de atención al cliente y servicio al cliente (contact centers, experiência del cliente, voz del cliente, atención en tienda)
- licenciatura trunca o preparatoría terminada
- manejo de pc, excel, word, outlook, power point, etc.
avanzado.
*funciones*:
- observar a través del sistema de monitoreo de cámaras en tiendas fix, conductas o situaciones que impidan a nuestros colaboradores ofrecer una excelente experiência.
- consulta la causa de incidencia en tienda a través de una comunicación constante con líderes de tienda, supervisores y gerentes para resolver incidencias de servicio, por ejemplo, en fila de cajas, saludo, acompañamiento de clientes, entre otras incidencias.
- documentar a detalle en bitácoras diarias, todas las incidencias a detalle y las acciones realizadas.
- generación y comunicación de reportes diarios de incidencias relacionadas con la falta de servicio de excelencia al área de operaciones.
(directores, gerentes, supervisores y equipo de cx).
- realizar monitoreo y bitácora diaria de aperturas y cierres de tiendas en base a los horarios publicados en google maps, identificando la gravedad de la incidencia.
- dar seguimiento a situaciones de relevancia que afecten la operación en el servicio a clientes en tiendas, como, colaboradores en celular, situaciones que puedan provocar un accidente en tienda, falta de limpieza o producto no exhibido, dificultad en el acceso, entre otras.
- organizar y mantener el área de trabajo limpia y organizada, así como la gestión y resguardo de la información y reportes para cuando sea requerida.
- mantener la confidencialidad de información y aplicar buenas prácticas en la obtención, acceso, uso, distribución, resguardo y eliminación de esta.
- escalar y reportar situaciones que impidan la correcta visualización de cámaras con las áreas pertinentes y dar seguimiento hasta su solución.
*competencias solicitadas*:
- orientación al cliente
- análisis y solución de problemas
- manejo de conflictos
- orientación a resultados
- administración y organización
- comunicación efectiva con colaboradores y compañeros de trabajo
- enfoque en el detalle
*ofrecemos*:
- $14 mil sueldo brutos (menos impuestos) mensuales.
- servicio de comedor subsidiado
- bono anual de desempeño hasta por 25 días de salario.
- fondo de ahorro.
- 2 días de descanso a la semana.
- caja de ahorro.
- seguro de vida.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- de guardia
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- monitorista cctv: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial