Importante institución educativa ubicada en la colonia nuevo laredo, ecatepec, te invita a unirte a su equipo de trabajo ocupando la vacante de:*docente de formación cívica y ética*requisitos*:escolaridad: licenciatura en pedagogía, filosofía, sociología, administración, derecho o afín.
con título y cédula indispensablesedad: a partir de 25 añosexperiência: un año como docente en el nível secundaria.disponibilidad para laborar en el turno matutino 12 horas semanales.
lunes de 11:40 a 15:00, martes de 07:00 a 10:20, miércoles 9:30 a 13:20 y jueves de 08:40 a 12:30*ofrecemos*:sueldo por horaprestaciones de leyvales de despensadescuentos en colegiaturasagradable ambiente de trabajo y oportunidades de crecimientointeresados postularse por este medio.tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 12 por semanahorario:- turno matutinoprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- vales de despensaconsideraciones ante el covid-19:estrictos protocolos de bioseguridadpregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con título y cédula?Experiência:- docente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación