*ubicación*: calle cuernavaca, condesa, cdmx*ofrecemos*:*salario*: $8,000.00 - 10,000.00prestaciones de ley*horario*: lunes a viernes, 9:00 am - 6:00 pm*responsabilidades principales*:*organizar los envíos con proveedores*: coordinación y gestión eficiente de los envíos para asegurar tiempos y costos adecuados.
*generar facturas*: elaboración precisa y oportuna de facturas para clientes y proveedores.
*apoyar en diferentes áreas administrativas*: brindar soporte general en tareas administrativas según sea necesario.
*capturar documentos*: registro y digitalización de documentos importantes, garantizando la correcta organización y accesibilidad de los archivos.
*otras actividades*:coordinar y realizar compras de insumos de papelería, limpieza, etc., incluyendo la gestión del inventario de consumibles y despensa.controlar el uso y estado de las salas de juntas.filtrar correos y llamadas telefónicas.recibir visitas y gestionar la mensajería de entrada y salida.
*requisitos*:bachillerato concluido.excelentes habilidades en ortografía y redacción.buena presentación y profesionalismo.