Empresa dedicada al ramo farmacéutico por expansión te invita a formar parte de su equipo como:
*encargado de "compras, almacen y abastecimiento"*
*objetivo*:
garantizar el bienestar de nuestros clientes y colaboradores mediante el cumplimiento de los estándares de calidad de abastecimiento en la farmacia, almacen y oficinas administrativas.
*experiência y conocimientos*
- experiência comprobable mínima de 2 años como encargado de almacén de giro farmacéutico (indispensable).
- experiência en manejo de inventarios y almacenes
- experiência en compras y trato con proveedores
- experiência con el almacenamiento del ramo farmacéutico (preferentemente).
- conocimiento en paquetería office
- destreza en captura de datos (se aplicará prueba técnica)
*requisitos*:
- escolaridad licenciatura en administarción, qfb, farmacia o carreras afines
- contar con licencia de conducir tipo "a" (indispensable)
- manejo de excel indispensable
- 25 a 35 años
*competencias y habilidades*:
- responsable y puntual
- aptitud para planificar y organizar
- integridad
- calidad en el servicio
- orientado a resultados
- capacidad de negociar
- solución de problemas
- trabajo en equipo
- capacidad de delegar
- toma de decisiones
*beneficios*:
- sueldo base mensual de $8,000 netos
- bono de puntualidad y asistencia de $ 400.00 mensuales
- comisión por alcance de metas de ventas mensuales en las farmacias.
- prestaciones de ley (cotización ai imss al 100%, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, utilidades, infonavit)
*principales actividades para realizar*:
- dar seguimiento a las órdenes de compra, proveedores, precios, condiciones de pago, mejoras, solución de problemas, errores en facturación, cotizaciones) una vez al mes), solicitudes de muestras etc.
- gestionar todo lo que involucra el proceso de compra, desde la requisición del producto hasta la entrada del mismo.
- negociar la compra de todos los insumos, material de empaque e inversiones.
- actualización y revisión de precios.
- dar seguimiento de mercancías y pedidos, con un enfoque de ahorro, cumpliendo con los tiempos de entrega y cumplir con las cantidades establecidas en las órdenes de compra.
- responsable de supervisar diariamente el desempeño de los almacenes a través de los indicadores de cada una de las áreas (existencias, bitácoras etc.)
- abastecimientos a las sucursales
*horario*:
lunes a viernes
08:00 hrs. - 18:00 hrs.
1 hora de comida al día
descanso sábado y domingo
zona a laborar: alcaldía venustiano carranza
*interesados que cumplan totalmente con todo lo anterior, se pueden postular a través de este medio, verificando que la información proporcionada esté actualizada.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
distancia segura
uso de gel antibacterial
puede trasladarse/mudarse:
- venustiano carranza, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- jefe de almacén de farmacia: 1 año (deseable)
- compras en el giro de farmacia: 2 años (deseable)
- control de inventarios: 2 años (deseable)
- captura de datos: 2 años (deseable)
licencia/certificación:
- tipoa a (vigente) (deseable)