Objetivo:atender y resolver en línea, las quejas, servicios, información y sugerencias de clientes de acuerdo a los niveles de servicio establecidos para brindar soluciones que logren su satisfacción. Actividades:- atender las solicitudes en primer nivelrecibidas vía efónica, correo electrónico, sitios web, redes sociales y brindar un servicio de acuerdo a los estándares de calidad establecidos.- mejorar de manera continua la calidad de la llamada para lograr la precisión, aumentar la satisfacción y elevar los estándares de calidad en la atención al cliente.- ejecutar campañas de servicio solicitadas por las diferentes áreas de la compañía para conocer la satisfacción del cliente, promover estrategias de negocio y realizar investigación de mercado.- aplicar encuestas de cierre a los clientes que hayan registrado un caso, para confirmar la solución a su requerimiento y validar el nivel de satisfacción. Experiencia:. Manejo en centro de contactos servicio al cliente ventasconocimientos:técnicas de satisfacción de clienteretención de clientestécnicas de comunicación efectivadominio basico de paqueteria officeprocesos de negocios que participan en la satisfacción del clienteprestaciones superiores de ley30 días de aguinaldo 7.5 % fondo de ahorro, bono anual por resultados (15 días) seguro de vida, gastos médicos mayores, apoyo funerario, días por asistencia perfecta, descuentos especiales en salud digna y sukarne. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 25 y 35 añospalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, careobjetivo:atender y resolver en línea, las quejas, servicios, información y sugerencias de clientes de acuerdo a los niveles de servicio establecidos para brindar soluciones que logren su satisfacción. Actividades:- atender las solicitudes en primer nivel recibidas vía efónica, correo electrónico, sitios web, redes sociales y brindar un servicio de acuerdo a los estándares de calidad establecidos.- mejorar de manera continua la calidad de la llamada para lograr la precisión, aumentar la satisfacción y elevar los estándares de calidad en la atención al cliente.- ejecutar campañas de servicio solicitadas por las diferentes áreas de la compañía para conocer la satisfacción del cliente, promover estrategias de negocio y realizar investigación de mercado.- aplicar encuestas de cierre a los clientes que hayan registrado un caso, para confirmar la solución a su requerimiento y validar el nivel de satisfacción. Experiencia:. Manejo en centro de contactos servicio al cliente ventasconocimientos:técnicas de satisfacción de clienteretención de clientestécnicas de comunicación efectivadominio basico de paqueteria officeprocesos de negocios que participan en la satisfacción del clienteprestaciones superiores de ley30 días de aguinaldo 7.5 % fondo de ahorro, bono anual por resultados (15 días) seguro de vida, gastos médicos mayores, apoyo funerario, días por asistencia perfecta, descuentos especiales en salud digna y sukarne. -requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura1 año de experienciaedad: entre 25 y 35 añospalabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, care salario: 11200 mxn/month.