Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
descripción del empleo
royal group es una empresa 100% mexicana dedicada al suministro, autoservicio e instalación de gas l.p. Mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes, con un servicio integral, confiable y seguro.
requisitos:
1. escolaridad: licenciatura (finanzas, contaduría, administración de empresas, economía)
2. experiencia: mínima de 2 años como analista / auxiliar de tesoreria
3. conocimiento en gestión de cuentas bancarias, inversiones y control de saldos
ofrecemos:
1. lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
2. sueldo $11,000 netos
3. 4 días adicionales de vacaciones
4. seguro de vida
5. tarjeta de descuento médica menores
6. comedor subsidiado
7. día de cumpleaños (medio día)
funciones:
1. enviar y publicar saldos iniciales y finales, así como análisis de cobranza
2. realizar inversiones diarias y controlar el saldo.
3. descargar informes bancarios diarios de bbva, banamex, banorte, stp, amex, evoclick
4. mantener actualizados todos los bancos
5. gestionar el alta y baja de cuentas bancarias
6. asegurar que el archivo de bancos generales esté completo
7. contar diariamente el efectivo
8. controlar y emitir cheques
9. resguardo de tokens y valores asignados.
10. preparar el flujo para el pago a proveedores
11. subir datos bancarios a erp incluyendo ingresos, egresos, y realizar la validación de estados de cuenta bancarios.
zona de trabajo: 2 cuadras museo soumaya
#j-18808-ljbffr