únete a nuestro equipo de trabajo como:
analista wfm (real time)
requisitos del puesto:
1. escolaridad lic. Concluida o trunca (comprobable)
2. experiencia mínimo 1 año como analista real time en call center
3. manejo de excel nivel avanzado
4. fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
5. habilidad analítica y capacidad de toma de decisiones en tiempo real.
responsabilidades del puesto:
1. supervisar el tráfico de llamadas, chats y otros canales de atención en tiempo real.
2. monitorear la adherencia del personal a los horarios asignados, identificando desviaciones y aplicando acciones correctivas.
3. envío de información operativa cada hora.
4. colaboración con los pronosticadores y con los programadores para realizar ajustes necesarios de la operación.
prestaciones y beneficios adicionales:
1. sueldo mensual bruto $17,500.
2. prestaciones de ley y seguro de vida.
3. oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
horario laboral: de l-d con dos descansos rolados (con disponibilidad de hacer guardia en fin de semana).
zona: narvarte
si te interesa la vacante postulate por este medio y en breve nos comunicamos contigo.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 1 año de experiencia
3. edad: entre 23 y 50 años
palabras clave: analyst, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#j-18808-ljbffr