Importante empresa solicita:
*supervisor de call center*
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año como supervisor de call center (costumer service)
- con conocimiento de indicadores y kpi´s de cc
- escolaridad: licenciatura a partir del 5to semestre comprobable
- jornada presencial: disponibilidad de tiempo completo, de lunes a domingo con descanso rolado en fin de semana
*funciones*:
- elaboración de informes
- análisis de kpi's
- supervisión y control del capital humano
- controlar el volumen de llamadas recibidas vs perdidas (reachability)
- liderar y motivar al personal de call center
- controlar el volumen de llamadas atendidas
- realizar reportes de plataforma interna
- revisar el reporte diario de personal
- evaluar y brindar retroalimentación en la calidad de las llamadas
*ofrecemos*:
- sueldo base $10,000 mensuales bruto.
- bono de productividad de $2,000
- prestaciones de ley desde el primer día
- capacitación continua
- zona de trabajo: troncoso (metro coyuya) / añil (foro sol)
si cuentas con la experiência requerida y la disponibilidad de horario, postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $12,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas