Objetivodirigir y garantizar el cumplimiento de las funciones de las coordinaciones transversales que integran la dirección, a fin de fortalecer la calidad académica de la universidad.principales responsabilidades1. Elaborar y mantener actualizado el modelo educativo de la universidad, así como apoyar en los mecanismos elegidos para su difusión.2. Evaluar anualmente el cumplimiento de la misión institucional.3. Autorizar y dar seguimiento a los avances del plan maestro de investigación.4. Autorizar las propuestas de formación docente que se presenten por parte de la coordinación de desarrollo académico y aquellas derivadas de los programas del plan de desarrollo.5. Revisar, junto con el coordinador de diseño instruccional, las vías para incrementar y mejorar las características y condiciones del diseño instruccional propio de la universidad.6. Identificar nuevas estrategias y formas de titulación, así como su implementación a fin de incrementar el índice de titulación en la institución en colaboración con el coordinador de eficiencia terminal.7. Apoyar en la generación de estrategias para fortalecer la investigación e incrementar, además de implementar, coordinar y evaluar los medios de difusión de las investigaciones que se realicen en la universidad.8. Participar en la medición, análisis y mejora de los procesos de aprendizaje, para el logro de los perfiles de egreso y los institucionales, en coordinación con desarrollo académico, los directores de división y la dirección general académica.9. Autorizar las acciones que se propongan como estrategias de mejora de los resultados de aprendizaje por programa académico e institucionales y verificar su implementación.10. Reconocer la viabilidad de integrar proyectos tecnológicos que beneficien a la comunidad universitaria y apoyar en la autorización para su implementación.11. Colaborar con la actualización del plan de acción tutorial, autorizarlo y fortalecer el acompañamiento tutorial, junto con la coordinación de tutorías y orientación educativa.12. Impartir clases en el área de especialidad.13. Revisar que los diseños y rediseños curriculares de los planes y programas de estudio cumplan con los avances científicos y tecnológicos y estén alineados a la misión, así como cumplir con los requisitos establecidos por la secretaria de educación pública e instancias correspondientes.14. Colaborar activa y académicamente con las otras direcciones transversales y académicas de la universidad.15. Buscar de manera permanente mejoras didácticas y pedagógicas que sean plausibles de implementarse en la universidad a fin de fortalecer la calidad académica de la institución.16. Investigar sobre nuevas formas de enseñanza, programas académicos, y tendencias al futuro y reportar al consejo directivo y directores.17. Plantear nuevas formas de realizar el trabajo cotidiano en la universidad a partir de lo establecido en el modelo educativo de la universidad.18. Participar en los programas y proyectos de mejora que establezca la universidad.19. Verificar que los procesos del área sean homologados y/o implementados con sus pares de plantel tehuacán.20. Las demás que le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.21. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos del área, además de las que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.perfil del puestoeducación: maestría en educación o área afín, de preferencia con doctorado.conocimientos: planeación educativa, evaluación educativa, metodología de la investigación, pedagogía, diseño curricular e instruccional.experiencia mínima: 5 años en coordinación o dirección académica.rango preferente de edad: de 35 años en adelante.otros: inglés avanzado, disponibilidad para viajar, legislación de educación estatal, federal y derechos de autor.competencias- orientación al cliente- orientación al resultado- comunicación- aprendizaje continuo- adaptabilidad- trabajo en equipo- liderazgo- pensamiento críticobeneficios1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo2. Cotización al imss al 100%3. Vales de despensa4. Bono de cumpleaños5. Premio de puntualidad6. Uniformes gratuitos7. Capacitación constante8. Servicio médico9. Estancia infantil10. Servicio de nutrióloga11. Asesoría jurídica12. Caja de ahorrodescuentos en:1. Gimnasio2. Clínica dental3. Servicios de fisioterapia4. Centro de atención psicológica5. Transporte colectivo* 1-4 aplica a familiares directosjornada laboral de lunes a viernes y sábado medio día.ofrecemos: sueldo bruto de acuerdo a formación con título y cédulagrado maestría sueldo $29200 más 1300 en vales despensa.grado doctorado sueldo $34700 más 1300 en vales de despensa.-requerimientos-educación mínima: educación superior - maestría5 años de experienciaedad: entre 40 y 60 añospalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, educacion, education, ensenanza, formacion, docencia, research
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