*directora de admisiones*
- *principales funciones*_*:
- cumplir el objetivo de inscripción de alumnos de nuevo ingreso, en base a las metas establecidas.
- coordinación y asistencia a ferias educativas
- coordinación de inducciones a estudiantes de nuevo ingreso
- gestionar convenios con empresas, instituciones u organismos públicos o privados
- imagen externa de la institución
- llevar estadística de los resultados reales de inscripciones que se realizan por tetramestre
- planear el desarrollo de las campañas con alumnos de preparatoria y licenciaturas y ferias anuales
- elaboración de reportes del desarrollo de campañas tetramestralmente
- actualización de cotización de medios masivos
- creación y diseño de estrategias de ventas
- *habilidades y características*_*:
capacidad para planear y organizar.
administración por objetivos.
trabajo en equipo.
extrovertido.
disponibilidad.
- requisitos:_
experiência indispensable: 1-3 años en instituciones educativas, ventas.
*grado académico*:
lic.
en mercadotecnia, comunicación, áreas administrativas.
*horarios*:
martes a sábado de 8:00 a 17:00 hrs.
sábado 08:00 a 17:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial