*edad*: de 23 años en adelante.
*experiência mínima*:1 año *// experiência deseable*:3 años
*descripción*:
- lic. en comercio exterior, o carrera a fin.
- revisar que los documentos proporcionados por el cliente cumplan con los requisitos establecidos en tiempo y forma.
- conocimiento en sistemas de tráfico.
- elaboración, validación y pago de pedimentos.
- proporcionar servicio y atención al cliente por medio de correo electrónico y teléfono.
- seguir los procedimientos del área operativa y cumplir con disciplina los mismos.
- revisar los previos de los embarques que se les designen junto con el tramitador.
- dar seguimiento de los embarques hasta que se entreguen al transporte designado.
- coordinarse con el despachador cuando existan reconocimientos aduaneros.
- reportar a su jefe inmediato cualquier situación que se presente y que sea motivo que impida continuar en el desarrollo de sus funciones.
- comprensión de textos en inglés técnico/comercial.
*software*: sistemas casa y paquete office.
*ofrecemos*:sueldo semanal, acceso a cursos de interés (materia comercio exterior) y prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo).
*tipo de contratación*:3 meses de prueba con contrato determinado; después del periodo de prueba se otorga el contrato indeterminado de trabajo (valorando los tres meses anteriores).
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas obligatorio
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)