Perfil requerido posición: "especialista de ventas concesiones". Sociedad: operadora concesionaria mexiquense, s.a. de c.v. Educación: licenciatura en áreas económico administrativas o afín. Experiencia: conocimiento técnico de telepeaje y del funcionamiento de una concesión de autopistas. 3 a 5 años en venta empresarial (b2b). Experiencia en responder a proyectos de licitaciones importantes en la parte de infraestructura. Conocimiento en venta consultiva, venta de plataformas y servicios financieros y del sector de logística, transporte, concesiones, conocimientos solidos en prospección y negociación b2b. conocimientos & habilidades indispensables: herramientas digitales. Gestión de proyecto. Participación y gestión de licitaciones (temas técnicos, operativos, comerciales) detectar y contactar a clientes potenciales empresariales. Seguimiento al proceso de contratación. Detección de necesidades de nuestros clientes para crear propuestas de valor. Ubicación: toreo (torreo "a" piso 12: esquema hibrido, es indispensable el traslado a diferentes zonas de la ciudad para la participación presencial de foros, cámaras empresariales, congresos y eventos comerciales. Idioma: ingles intermedio
objetivo del puesto
esta enfocado en el segmento de concesiones de autopistas, desempeñara un rol estratégico y operativo clave para fidelizar cuentas existentes y captar nuevas concesiones que buscan un operador de telepeaje.
responsabilidades del puesto.
gestión y fidelización de cuentas existentes: monitoreo del desempeño del servicio, revisión de contratos y acuerdos, identificación de oportunidades de mejora, atención a incidentes y consultas, gestión de proyectos de ampliación. Prospección de nuevas concesiones: análisis de mercado, desarrollo de estrategias comerciales, generación de leads, elaboración de propuestas comerciales personalizadas, presentación y negociación de ofertas, gestión de la relación con clientes. Coordinación interna y externa: trabajo con equipos internos, seguimiento de implementación de contratos, gestión de alianzas estratégicas. Monitoreo y evaluación del mercado: análisis competitivo, identificación de tendencias, propuestas de innovación. Cumplimiento de metas estratégicas y comerciales: logro de objetivos por ingresos, expansión de cartera, fidelización de cuentas
competencias:
uso de cmr, herramientas digitales para prospección, actitud de servicio, negociación comercial, manejo de conflictos, liderazgo, capacidad de resolución de problemas/necesidades, orientación a resultados, trabajo en equipo, empatía.
ofrecemos:
sueldo base, esquema de comisiones bajo objetivos, 12 días de vacaciones, 30 días de aguinaldo, 13 % fondo de ahorro (topado), 10 % vales de despensa(topado), seguridad social, utilidades, seguro de vida & gastos funerarios. Sgmm. Programa vive para colaboradores.