Distribuidor autorizado de telcel con 18 años en el mercado y presencia en hidalgo, estado de méxico, ciudad de méxico, morelos y toluca esta buscando tu talento para formar parte de nuestra gran familia.
puesto: gerente de almacen y logistica
lugar de trabajo: pachuca de soto, hidalgo.
funciones:
el gerente de almacén y logística debe de planificar, dirigir, coordinar y supervisar todas las operaciones de abastecimiento del almacén, incluida la recepción, reposición, almacenamiento, distribución y gestión de inventario, además de garantizar la eficiencia y la precisión de todas las actividades relacionadas con el manejo de productos o materiales, y de asegurar el cumplimiento de protocolos requeridos para almacén.
- habilidades de liderazgo y capacidad para administrar al personal.
- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y la visión de la empresa.
- garantizar la utilización eficiente del espacio, dentro del almacén.
- cumplir con todos los requisitos de almacenamiento, manipulación y envío.
- servir de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte.
- realizar informes y estadísticas con regularidad.
- iniciar, coordinar y hacer cumplir políticas y procedimientos operativos de gestión de almacenes.
- gestionar el control de existencias y conciliarlo con el sistema.
- implementar estrategias de mejora en procesos de almacenaje.
- capacitar al equipo de trabajo en buenas prácticas de almacenamiento.
- realizar evaluaciones periódicas al personal para detectar deficiencias y superar debilidades.
- validar los inventarios mensuales se realicen en tiempo y forma.
- garantizar que los pedidos solicitados se realicen según los requerimientos de forma oportuna y eficiente, así como los servicios de logística.
- clasificar productos para adecuada organización del almacén.
- optimizar recursos económicos, humanos y materiales.
- minimizar producto no conforme.
- garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y estándares de seguridad, salud y medio ambiente, relacionado a las operaciones de almacén.
- notificar con documentación soporte sobre el material dañado detectado en la recepción o en el acomodo de material en racks.
- supervisar el mantenimiento de los equipos de trabajo, como montacargas, patín hidráulico y cámaras, para asegurar su funcionamiento.
- evaluar el rendimiento del almacén mediante kpi´s, tomando medidas correctivas según sea necesario.
- planear rutas y transportes conforme a facturación de prioridades comerciales y operacionales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- experiência en logística: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial