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*descripción del empleo*en rocketship lt*somos expertos detectando expertosayudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.buscamos*:analista de servicio a clientes (call center)*créditos financieros.
*para la fintech que está revolucionando el crédito automotriz de la forma más ágil y flexible en todo méxico.
*tu objetivo será*responsabilidades*perfilamiento del usuario final- recopila la información inicial del usuario final para poder iniciar el proceso de análisis del crédito en los tiempos establecidos.- validar documentación oficial.- mantiene información de estatus de la solicitud del crédito del usuario final en sus distintas fases, en todo momento proactivamente.- perfilamiento de las solicitudes de crédito para su deliberación.- atención y resolución de dudas del usuario final.coordinación de grupo- crea y mantiene los grupos virtuales de trabajo entre los clientes (atria assist y usuario final del crédito) para recibir y coordinar necesidades.- coordina con áreas internas para dar agilidad al proceso de adquisición de usuarios finales y colocación de créditos asegurando los tiempos de respuesta de servicio comprometidos.- deliberación de un folio: menos de 24 horassolución ágil y certera- comunica y promueve alternativas posibles para avanzar con las solicitudes de crédito.- comunica autorizaciones de créditos al usuario final.- comunica estatus de solicitudes de forma correcta y oportuna al usuario final.
*requisitos*conocimiento y entendimiento en,validación de documentos (deseable)excel intermedio/avanzado: comprobada experiência en formulas buscar v/h, filtrar, tabla dinámicas, manipulación de datos en bases en excel.análisis de buró de crédito (deseable)manejo como usuario de amazon connect ; calixta o similares.
slack (deseable)google suites facilidad para el manejo de herramientas tecnológicas, aplicaciones.alto nível de atención al clienteidiomas: se requiere buena ortografía en español y redacción clara y precisa.conocimiento del sector de préstamos: no es indispensable.experiência previa*al menos 1 año de experiência en atención telefónica a clientes en call centers (llamadas out bound) soporte a usuarios en bancos, asistencia a clientes en financieras o cualquier posición que requiere continuo servicio a usuarios finales o intermediarios (empresas).
*alto nível de atención al cliente.
*beneficios*sueldo base de $12,500 mxn brutos + prestaciones de ley + superiores + 15 días de vacaciones pagadas (prima vacacional 25 %) desde el primer año.+ aguinaldo 30 días.+ vales de despensa $1,500 pesos mensuales+ bonos variables por objetivos de cobranza y de calidad de servicio.el bono es de hasta el 50% de su sueldo base bruto por mes