Trinity industries de méxico es subsidiaria de trinity industries inc., una compañía industrial diversificada, que integra a las empresas líderes en el mercado, las cuales ofrecen productos y servicios para los sectores de energía, transporte, químicos y de la construcción.
trinity industries inc. se compone de cinco segmentos de negocios:
* carros de ferrocarril
* arrendamiento y servicios de carros de ferrocarril
* barcazas para navegación fluvial
* división de productos para la construcción
* división de energía
actualmente contamos con 78 plantas a lo largo de los estados unidos de norteamérica, méxico, sudamérica y europa, en las que utilizamos los más estrictos estándares de calidad.
entre los organismos que continuamente certifican la calidad en los productos y procesos de trinity se encuentran:
asme (american society mechanical engineer)
dot (department of transportation)
aar (american railroad association)
iso 9001:2000 (organización internacional de normalización)
gerente de proyectos clientes
objetivo:
* atender los requerimientos de los clientes especiales, desde la recepción y canalización de las cotizaciones, formalizar pedidos, seguimiento a órdenes de producción, al programa de embarque y atención de servicios post venta, en especial quejas y reclamaciones.
funciones generales:
* recibe las solicitudes de cotización de los clientes especiales y realiza, con apoyo de las diferentes áreas de la empresa, el análisis de factibilidad de fabricación. Emite la cotización en el sistema quick base, para su seguimiento oportuno.
* una vez que se confirma, por parte del departamento de costos la factibilidad del pedido, realiza negociaciones con los clientes referentes al precio y condiciones de entrega y formaliza los pedidos respectivos.
* coordina con el área de planeación de materiales el surtimiento oportuno a la planta, para dar seguimiento al programa de fabricación.
* da seguimiento al proceso productivo, para asegurar la fabricación y embarque oportuno del pedido, según lo acordado con el cliente.
* genera los reportes de órdenes pendientes de surtir, backlog, backlog tp y proyecciones mensuales de ventas.
* dar seguimiento a todas las quejas y/o reclamaciones de los clientes, hasta su satisfactoria resolución.
* definir y establecer junto con las diferentes áreas de la empresa, tales como embarques, crédito, ventas y facturación, estrategias para mejorar la atención a los clientes.
* verificar con el área de embarques, que la programación para la entrega de productos al cliente se efectúe de manera completa y a tiempo.
* verificar con el área de facturación que tanto las entregas de facturas como las aclaraciones pertinentes que se originen, se realicen con oportunidad.
* revisar los pedidos de exportación antes de su ingreso, para corroborar los datos de entrega, planos, códigos y documentación de pago en línea doméstica.
* llevar el control de los pedidos de exportación, vencimientos, embarques y estar informando al área de exportación de los avances.
* enviar la documentación correspondiente para cada embarque de exportación.
requisitos:
ingeniero industrial, ingeniero mecánico, ingeniería afín.
3 a 5 años en procesos de ventas, atender los requerimientos de los clientes especiales, desde la recepción y canalización de las cotizaciones.
conocimientos:
inglés avanzado. Conocimientos en: embarques, importación - exportación, contabilidad, facturación, ventas, sistema de gestión de calidad.
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