Empresa*:sekura
- aer*
*vacante: ejecutivo de servicio al cliente daños*
contamos con un portafolio de aseguradoras a nível nacional, lo que nos permite evaluar de forma profunda los riesgos y ofrecerle soluciones personalizadas a nuestros clientes.
*objetivo del puesto*: el ejecutivo de servicio a clientes brinda apoyo a gerencia en el mantenimiento y administración de los programas de seguros de daños de la cartera asignada.
su objetivo prinicipal es satisfacer las necesidades del cliente, a través de un entendimiento holísitico de su negocio y necesidades, como también el conocimiento de las aseguradoras y productos disponibles en el mercado.
el ejecutivo de servicio se abocará en la entrega de productos y servicios de la más alta calidad, en tiempo y forma, siempre bajo un enfoque consultivo.
*requisitos*:
- lic.
admon, actuaria, finanzas o ing industrial o a fin (terminada o trunca)
- *1-5 años* de experiência en _*puestos de atención y servicio, técnicos o comerciales dentro de aseguradoras, bróker*_o administración de riesgos de usuario final, con experiência en daños preferentemente.
- manejo de sistemas: crm, portales de aseguradora
*competencias*:
- orientación al cliente
- trabajo en equipo
*ofrecemos*:
- 30 días de aguinaldo
- caja de ahorro
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayor
- seguro de vida
- estacionamiento gratuito
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- en aseguradora: 2 años (obligatorio)
- seguros: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial