Empresa*:sekura- aer*vacante: ejecutivo de servicio al cliente daños*contamos con un portafolio de aseguradoras a nível nacional, lo que nos permite evaluar de forma profunda los riesgos y ofrecerle soluciones personalizadas a nuestros clientes.
*objetivo del puesto*: el ejecutivo de servicio a clientes brinda apoyo a gerencia en el mantenimiento y administración de los programas de seguros de daños de la cartera asignada.
su objetivo prinicipal es satisfacer las necesidades del cliente, a través de un entendimiento holísitico de su negocio y necesidades, como también el conocimiento de las aseguradoras y productos disponibles en el mercado.
el ejecutivo de servicio se abocará en la entrega de productos y servicios de la más alta calidad, en tiempo y forma, siempre bajo un enfoque consultivo.
*requisitos*:- lic.
admon, actuaria, finanzas o ing industrial o a fin (terminada o trunca)- *1-5 años* de experiência en _*puestos de atención y servicio, técnicos o comerciales dentro de aseguradoras, bróker*_o administración de riesgos de usuario final, con experiência en daños preferentemente.- manejo de sistemas: crm, portales de aseguradora*competencias*:- orientación al cliente- trabajo en equipo*ofrecemos*:- 30 días de aguinaldo- caja de ahorro- vales de despensa- seguro de gastos médicos mayor- seguro de vida- estacionamiento gratuitotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- en aseguradora: 2 años (obligatorio)- seguros: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial