*vacante para la empresa peoplemx en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*zona de trabajo: home office 100%* a menos que algún cliente requiera alguna visita de manera presencial.
*sueldo: 18,000.00 + comisiones+premio+prestaciones*
disponibilidad para viajar eventualmente
*experiência*: ventas
*competencias*: afinidad con la tecnología, capacidad de aprender rápidamente porque va a tener que irse especializando gradualmente en las diferentes normativas que isolución cumple
horario:
*9am a 6pm o 7pm con una o 2 horas de almuerzo*
*responsabilidades*
1.
administrar el portafolio de clientes que la compañía le ha asignado, fidelizando los clientes existentes, manteniendo un nível adecuado de comunicación periódica con cada cuenta e identificando posibles nuevas necesidades
2.
atender de forma oportuna las nuevas oportunidades que la empresa le asigna cuando entran a través de alguno de sus canales de comunicación con clientes actuales y potenciales
3.
utilizar mecanismos propios para capturar nuevas cuentas y oportunidades como una labor permanente del crecimiento de su portafolio de clientes asignado
4.
cumplir con todos los compromisos pactados con los clientes en el desarrollo de la actividad comercial
5.
identificar oportunidades de venta de los productos de isolución alineando las necesidades o requerimientos de un cliente con las capacidades de las soluciones ofrecidas por nuestra compañía, teniendo en cuenta cómo los productos ofrecidos ayudarán al cliente dadas sus necesidades, momento de evolución de sus sistemas de gestión y sus expectativas
6.
realizar presentaciones corporativas y de producto de isolución, de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente, su segmento de mercado, sus intereses, los productos que mejor se adapten a sus necesidades y los modelos provistos por isolución.
7.
elaborar propuestas comerciales que respondan a las capacidades de nuestros productos y las necesidades de los clientes de acuerdo con los formatos establecidos por la compañía
8.
negociar con clientes de acuerdo a las políticas de precios establecidas por la compañía
9.
formalizar los acuerdos comerciales con los clientes, utilizando la documentación definida en el proceso comercial
10.
cumplir las cuotas de facturación de acuerdo con los presupuestos de la organización
11.
participar en la etapa de ejecución de los proyectos, como interfase comercial entre el equipo de proyectos y el cliente
12.
identificar y comunicar las posibles mejoras en el proceso comercial frente a las condiciones del mercado y/o nuevas disposiciones normativas
13.
apoyar el diseño y ejecución de estrategias comerciales y de mercadeo que impulsen la comercialización de los productos de la compañía
14.
cumplir con los procedimientos, instructivos y políticas definidas en el sistema de gestión de calidad de la compañía
15.
gestionar el procedimiento de apertura para los proyectos una vez recibida la aprobación por parte del clientes
16.
informarse acerca de las tendencias de las tecnologías de la información, los sistemas de gestión y la situación del mundo de los negocios
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
desarrollo de software / programación
*habilidades*:
- ventas
- tecnologia
- habilidades comerciales
- fácil aprendizaje