¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un concierge con gusto natural por la atención al cliente y con experiencia en hotelería o recepción de edificios. Si tienes un enfoque meticuloso en el seguimiento de normas y procedimientos, ¡queremos conocerte!
¿quiénes somos?
somos un desarrollo inmobiliario conocido por su combinación de espacios comerciales, oficinas y residenciales. Nuestro complejo ofrece una experiencia integral y de primer nivel a residentes y usuarios.
principales roles:
* inspecciones regulares: realizar inspecciones regulares de las instalaciones para asegurar que todo esté en buen estado y funcionando correctamente.
* resolución de dudas: atender y resolver cualquier duda o consulta que los residentes/usuarios puedan tener sobre los servicios y las instalaciones.
* entrega de paquetería: gestionar la recepción y entrega de paquetes y correspondencia para los residentes/usuarios, asegurando que lleguen a sus destinatarios de manera oportuna.
* seguimiento de solicitudes: dar seguimiento a las solicitudes y reportes de los residentes/usuarios, asegurando que se resuelvan de manera eficiente.
¿qué requisitos son importantes para el puesto?
* mínimo 5 años en roles de atención al cliente, gestión operativa o roles similares dentro del sector hotelero (deseable).
* uso de equipo de cómputo y microsoft para captura y seguimiento de reportes a nivel básico.
* disponibilidad para trabajo en turno vespertino (fijo) de 02:00 pm a 10:00 pm, lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana.
* sueldo mensual de $14,000 pesos libres.
* bono trimestral por productividad.
* todas las prestaciones de ley.
ubicación:
av. de la industria, san pedro garza garcía.
#j-18808-ljbffr