Finamigo sofipo con más de 20 años de experiência estamos en búsqueda de gerente regional volante para su división de sureste (yucatán, campeche y quintana roo)responsabilidades principales:
1.
diagnóstico y evaluación
- evaluar y diagnosticar rápidamente las problemáticas específicas de la sucursal asignada
- realizar auditorías / revisiones internas para identificar áreas de mejora y causas raíz de los problemas
2.
implementación de soluciones
- desarrollar e implementar planes de acción para resolver situaciones críticas
- coordinar y supervisar la ejecución de las estrategias implementadas asegurando su efectividad
3.
apoyo en gestión de personal
- ayudar en la búsqueda, contratación y reestructuración de equipos en sucursales con alta rotación, baja productividad o renuncias importantes
- capacitar y orientar al personal para mejorar su desempeño y alineación con los objetivos de finamigo
4.
supervisión y control de procesos
- asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de finamigo en las sucursales
- corregir y prevenir malas prácticas operativas y administrativas
5.
monitoreo y reporte
- monitorear de manera continua el progreso de las sucursales intervenidas y ajustar los planes de acción según sea necesario
- informar regularmente al gerente divisional sobre el estado y avance de las sucursales asignadas
6.
coordinación de personal volante
- supervisar y coordinar al gerente de sucursal volante y al promotor volante en la ejecución de sus tareas
- delegar responsabilidades y asegurar que las intervenciones en las sucursales sean efectivas y eficientes
- evaluar el desempeño del personal volante y proporcionar retroalimentación continua
habilidades requeridas para el puesto
- habilidades técnicas (hard skills):
- fuertes habilidades analíticas (data) y de resolución de problemas
- conocimiento profundo de los procesos y regulación del sector
- habilidades blandas (soft skills)
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones conflictivas
- capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones bajo presión
- alta capacidad de adaptabilidad y flexibilidad para desplazarse frecuentemente
- excelentes habilidades de liderazgo situacional para entender las necesidades de cada integrante de su equipo de trabajo
- excelentes habilidades de liderazgo formativo para poder capacitar y formar a los colaboradores que lo requieran
requisitos y experiência:
a. Educación: licenciatura en administración de empresas, finanzas, economía o áreas afines.
b. Tener experiência como gerente de sucursal o parecido, y haber gestionado equipos.
c. Disponibilidad para viajar con poca antelación y permanecer en diferentes ubicaciones según sea necesario, ya que tendrá constante movilidad entre sucursales.
zonas a atender:
yucatán
campeche
quintana roo