Empresa socia de amedirh solicita “telefonista”
*requisitos*:
- bachillerato concluido.
- experiência como ejecutivo de atención telefónica (deseable).
- nota: contar con disponibilidad de horario y horarios rolados.
*conocimientos*
- centro de atención telefónica y/o en el ramo asegurador (deseable).
*competencias*
- visión de negocio, orientación al servicio, gestión del tiempo, análisis de problemas, innovación y formación de equipos de trabajo.
*actividades*
- atender llamadas de reportes de siniestros que realizan los asegurados quálitas de acuerdo con etiqueta telefónica. (script).
- registrar reporte de asegurado en el sistema sac de acuerdo con lo siguiente: datos del conductor, datos de póliza, características del vehículo (equipo pesado o ligero, de servicio público o privado, si tiene o no carga), estatus de póliza (individual o flotilla, vigencia, cobranza, condiciones de pago, coberturas contratadas, condiciones especiales de póliza, etc.), confirmar ubicación de asegurado (uso de mapas), datos del tercero involucrado, de ser necesario transferir llamadas a otro equipo de trabajo (cristales, radio operación, coordinadores de ajuste, etc.) y/o área de atención (avq, ccq, etc.).
- atender llamadas de reportes de siniestros de acuerdo con los estándares de servicio definidos para cabina nacional. (% nível de servicio telefonía, % de asignación por proximidad, tiempo promedio de llamada, % de adherencia a turno, etc.).
*salario*: $6,000 + bono de $2,000 + psl
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado, tiempo completo
salario: $6,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad