*objetivo del puesto*:
garantizar el nível de servicio esperado por nuestros clientes, a través de la confiabilidad de inventarios y la entrega en tiempo dentro de los estándares de calidad y al costo proyectado.
*principales responsabilidades*:
- garantizar el recibo de materiales (proveedores, traslados, reexpediciones, insumos).
- garantizar la disponibilidad de materiales en las zonas de surtido.
- cumplir con los planes de trabajo establecidos, asignando los recursos necesarios para el surtido de pedidos garantizando la entrega de pedidos a transportes para cumplir con los clientes sus requerimientos de cantidad, calidad y horarios
- recibir, seleccionar y reintegrar los materiales devueltos por nuestros clientes, así como hacer la segregación y confinación final de los materiales en mal estado.
- cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado, para garantizar la disponibilidad en las negociaciones de venta de los clientes.
- preservar el estado físico del material almacenado, equipo móvil de operación e instalaciones del almacén, para no afectar la calidad de servicio de distribución.
- evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar habilidades por medio de capacitación para mantener una mejora continua.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
*nível de estudios*:
- licenciatura/ingeniería (titulo)
*experiência*:
- almacén pt
*disponibilidad para viajar*
*disponibilidad de tiempo*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,000.00 - $19,600.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- en logistica: 2 años (obligatorio)
- gestión de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial