Importante empresa de producción de alimentos, se encuentra en búsqueda de un jefe operativo de seguridad, que administre y dirija el departamento de seguridad y personal que lo constituye, a través de una planificación de estrategias que tengan como objeto resguardar los bienes de la corporación.
funciones:
1. llevar a cabo análisis de información de posibles actos ilícitos.
2. establecer controles eficientes para evitar todo tipo de actos delincuenciales.
3. planificar estrategias de seguridad para la prevención de robos, asaltos o cualquier acto ilícito.
4. administrar los recursos del personal y equipo eficientemente.
5. analizar todo tipo de vulnerabilidades o deficiencias en seguridad que tenga la corporación, aportando soluciones a las mismas.
6. llevar a cabo periódicamente inspecciones al personal de seguridad que se encuentra ubicado en las diferentes instalaciones de la corporación.
7. realizar entrenamientos, dirigidos a capacitar al personal de seguridad.
8. coordinar con los diferentes departamentos que necesiten apoyo en cuanto a seguridad.
9. elaborar presupuesto anual de gastos y controlar su ejecución.
10. coordinar y supervisar diariamente a la empresa externa de seguridad.
11. control de bascula y marchamos.
12. control y supervisión de sistema de cctv.
13. llevar el control administrativo del personal de seguridad a su cargo.
14. realizar investigaciones y trámites ante las entidades de seguridad del país.
15. entrevistar aspirantes y realizar fichajes del personal de reciente ingreso.
16. elaborar formatos de control del personal de seguridad, armas y equipo para controles internos.
17. elaborar estadísticas robos e incidentes.
18. organizar y llevar el control de archivos electrónicos y físicos del departamento.
19. llevar el control de compras y gastos efectuados mensualmente.
20. asignación de viáticos al personal de seguridad cuando realice comisiones laborales al interior.
21. reporte de nómina del personal activo (altas y bajas) al encargado del seguro colectivo de la empresa.
22. elaboración y trámites del personal en cuanto a préstamos, vacaciones, permisos.
23. realizar las requisiciones de compras.
24. realización de investigaciones menores y reporte a gerencia de operaciones y administración.
25. elaboración de informes administrativos.
26. controles de ingreso de personal, visitas, proveedores.
27. control de vehículos y unidades cargadas a destinos.
requisitos:
1. lic. en administración o afín.
2. mínimo 5 años de experiencia en administración de personal y puesto similar.
3. experiencia como jefe de seguridad en plantas industriales.
4. formación: ex-militar retirado con grado de oficial.
5. persona profesional con conocimientos en sistemas de seguridad.
6. deseable haber aprobado cursos de seguridad y especialización en seguridad física.
habilidades:
1. manejo de personal.
2. planeación y organización.
3. toma de decisiones.
4. análisis.
5. trabajo en equipo.
6. liderazgo.
7. numérica y lógica.
ofrecemos:
1. sueldo base de $35,000.-
2. prestaciones de ley.
3. comedor subsidiado.
4. 20 días de aguinaldo.
5. 5% de vales.
6. 50% de prima vacacional.
7. transporte a la planta.
lugar de trabajo: tapachula, chiapas.
si te interesa y cumples con los requisitos, ¡postúlate!
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 5 años de experiencia.
3. edad: entre 30 y 50 años.
4. conocimientos: liderazgo.
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operative, operativo, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, piso, vivienda, inmobiliario, inmueble, condominio, edificio, planta, floor, industry, industrial, industria.
#j-18808-ljbffr