Importante empresa farmacéutica con más de quince años en el mercado se encuentra en búsqueda de talento para ocupar el puesto de: administrador de logística
¿qué necesitas?
- grado de estudios: lic.
en administración de empresas, ing.
industrial o carrera afín.
- experiência: mínima de dos años como administrador logístico y un año manejo de almacén (preferentemente de medicamentos).
- honesto, puntual, responsable, enfoque al detalle, comprometido, comunicación efectiva, organizado, servicio al cliente, alto grado de planificación.
conocimientos técnicos:
- excel intermedio avanzado, realización de inventarios, facturación, conocimiento en bpd y bpa, conocimiento en creación y seguimiento de kpis.
principales actividades
- coordinar operaciones logísticas de la empresa.
- analizar costos de proveedores de envíos y plan de contención.
- llevar a cabo las buenas prácticas de documentación.
- supervisar a los mensajeros de todas las sucursales de la empresa.
- apoyar al departamento de almacén.
¿qué ofrecemos?
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- 4 días de uso personal con goce de sueldo al año
- plan de carrera y crecimiento
salario: $15,000 netos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,500.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa