Objetivo del puesto
planeación y gestión de campañas, programas con clientes, proyectos estratégicos e iniciativas comerciales que fomenten el desarrollo del canal de autoservicios, dirigiendo y coordinando los esfuerzos y objetivos de la organización para rentabilizar
conocimientos y habilidades
*idiomas*: inglés
comunicación y conocimiento de campañas de marketing btl (below the line),conocimiento de la estructura y planeación de un business plan, finanzas y contabilidad (estados financieros, roi, ebitda y otros kpis del canal).
administración y detonación de promociones locales, regionales, nacionales, tácticas, cíclicas (punto de equilibrio, roi, cálculo de precio final, aportaciones).
manejo de agencias de diseño y creativas.
mercadotecnia / trade marketing, 'microsoft office (excel intermedio
- avanzado, power point), básicos de operación (distribución, proceso de venta, estructura operativa, básicos de exhibición, entre otros), 'conocimiento de clientes del canal de autoservicios, cálculo de promociones / comercialización
responsable, cooperador, negociador, sociable, juicio, crítico, lógico, fléxible, dinámico, proactivo, perfeccionista, ordenado, independiente, planeación, respetuoso, analítico, espiritu de servicio, líder, tolerancia a la presión, solución de problemas, comunicación oral y escrita.