Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alertaempresa: concesionaria vuela compañía de aviación s.a.p.iúnete a la gran familia volaris como líder de productos digitalesnosotros:en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación.¡desde el 2019 somos la aerolínea no.1 en méxico! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… ¡queremos pintar el cielo de morado!El puesto:el líder de productos digitales será responsable de identificar oportunidades en nuestros canales digitales y convertirlas en productos o servicios que mejoren la experiencia del usuario y generen valor al negocio.tendrá un rol clave en el diseño e implementación de soluciones digitales, trabajando desde la identificación de necesidades hasta la entrega final al cliente, colaborando con áreas internas y proveedores externos.¿cuáles son las funciones?Identificar necesidades relacionadas con los canales digitales y transformarlas en productos o servicios que mejoren la experiencia del usuario.diseñar la experiencia a alto nivel de los nuevos productos, considerando la situación actual de los canales digitales.dar seguimiento integral al desarrollo de productos, desde la conceptualización hasta su lanzamiento con el cliente.revisar y dar seguimiento a propuestas de nuevos productos con proveedores externos, asegurando que respondan a las necesidades de volaris.administrar el backlog y roadmap de producto, priorizando iniciativas de acuerdo a valor de negocio y experiencia del usuario.gestionar el presupuesto asignado al desarrollo de productos digitales.requisitos:experiencia previa de 3 años en el desarrollo de productos digitales, diseño de experiencia o gestión de proyectos digitales.conocimiento en metodologías ágiles, diseño centrado en el usuario y herramientas de gestión de producto.habilidad para identificar necesidades de negocio y traducirlas en soluciones digitales viables.capacidad de análisis, visión estratégica y foco en el cliente.manejo de presupuesto y administración de roadmap / backlog.si te interesa y cumples con los requisitos ¡no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!
#j-18808-ljbffr