Forma parte de la mejor empresa de proyectos de infraestructura en el puesto de almacenista en obra_*,*_ quien tiene las siguientes responsabilidades:
- es responsable de administrar y documentar la recepción y salida de materiales de obra y departamentos administrativos así como la atención a clientes y proveedores en general. Organiza las entradas y salidas de materiales de almacenamiento temporal. da seguimiento a los procedimientos administrativos y/o operativos.
*requerimientos*
- escolaridad*:preparatoria concluida o lic. trunca en administración o afín*:
- conocimiento y dominio en paquetería office.
- *experiência indispensable de 1 año *en trabajos similares de almacén.
- disponibilidad de traslado, obra ubicada en tultepec.
*competencias*:
- capacidad analítica
- comunicación
- negociación
- trabajo en equipo
- buena administración y capacidad de supervisión
*beneficios*:
- capacitación constante y certificaciones
- servicio médico, psicólogo y nutriólogo
- becas educativas (licenciatura, maestría, diplomados, etc)
- becas para hijos de colaboradores
- rifas y eventos de la empresa
- 1 comida al día.
si consideras cubrir el perfil y la vacante es de tu interés, compártenos tu cv por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
salario: $12,000.00 - $12,800.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- programa de referidos
- servicio de comedor
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- almacenista: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial