Somos una empresa conformada por personas conscientes, aferradas a las personas y a los resultados para compartir logros en equipo, somos inquietos y nos gusta aprender día a día cosas nuevas para desarrollarnos y crecer, la lealtad es un valor que nos caracteriza y nos gusta hacer las cosas prácticas y dinámicas, buscamos conocer a nuestros clientes para darles una atención única, queremos mejorar continuamente como equipo y conquistar nuestras metas personales y profesionales, nos gusta ganar y confiamos en nuestro potencial, si esto hace sentido con tu forma de ser queremos conocerte.
*puesto: analista de marketing y comunicación corporativa*
*descripción del puesto*:
buscamos un(a) profesional creativo(a) y organizado(a) para unirse a nuestro equipo como analista de marketing y comunicación corporativa. Será responsable de desarrollar estrategias de comunicación, gestionar la imagen corporativa y coordinar actividades de marketing digital e interno que impulsen el posicionamiento de nuestra marca y el compromiso de nuestros colaboradores.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, relaciones públicas o afín. Titulado(a).
- inglés avanzado (obligatorio).
- manejo avanzado de herramientas de diseño como canva, illustrator y photoshop.
- experiência en gestión de redes sociales y creación de contenido.
*aptitudes*:
- creatividad e innovación.
- planeación y organización.
- comunicación asertiva.
- actitud de servicio.
- gestión eficiente del tiempo.
- alta tolerancia a la frustración.
- orientación a resultados.
*responsabilidades*:
- definir lineamientos y políticas de imagen corporativa.
- diseñar y desarrollar mensajes para comunicación masiva.
- crear y actualizar firmas corporativas.
- diseñar flyers, banners y materiales impresos o digitales para clientes y proveedores.
- administrar sitios web y redes sociales de la empresa.
- diseñar y gestionar tarjetas de presentación para gerentes y ejecutivos de ventas.
- colaborar con recursos humanos en campañas de reconocimiento, motivación y organización de eventos internos.
- diseñar materiales de comunicación interna en equipo con rh.
- coordinar y ejecutar infraestructura visual y apoyo en eventos internos y externos.
- administrar proveedores, incluyendo solicitudes de cotizaciones y facturación.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- *durante los primeros 3 meses*: prestaciones de ley.
- *a partir del tercer mes*:
- premio al ahorro (pagadero anualmente al finalizar junio).
- un día de vacaciones adicional por cumpleaños.
- bono anual de 15 días adicionales en diciembre (proporcional al periodo laborado).
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro de vida.
- capacitación continua.
Estamos ubicados a 5 minutos de plaza del sol.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo dinámico e innovador, ¡te invitamos a postularte!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial