*objetivo de la posición*satisfacer las necesidades del cliente, informándole y orientándole sobre las modalidades de los servicios que ofrece estafeta, así como las condiciones que debe de cumplir el envío para una buena entrega para cerrar la venta exitosamente.
*requerimiento y habilidades*- mayor de edad- escolaridad: preparatoria trunca- experiência en : atención al cliente*responsabilidades del puesto*- asesorar a los clientes que acuden al punto de venta brindando información de los servicios y las diferentes opciones de productos y costos.- vender servicios de estafeta a clientes que no cuenten con una guía, documentando el servicio a través del sistema de punto de venta.- expedir servicios que cuentan con una guía de estafeta, validando que las condiciones de empaque, contenido y documentación de los envíos sean las correctas para viajar en la red de estafeta.
para que los envíos lleguen al destino final en buen estado y a tiempo.- entregar todos los servicios ocurre.
validando que la persona que recoge los envíos es la indicada como destinatario en la guía mediante una identificación oficial.- manejar el dinero de la venta de servicios.
mediante el cobro a los clientes, resguardo y depósito del dinero en el banco.- devolver los servicios que tienen más de 10 días de resguardo en el punto de venta.
generando la guía de devolución del envío y reingresando el servicio a la red de estafeta.
para devolver al cliente remitente el servicio que no pudo ser entregado.
*horario y lugar de trabajo*:- lunes a sábado de 9am a 6pm- centro operativo en colonia urias*prestaciones y beneficios*- cotización al 100% imss- comisiones por venta- bono por metas- y prestaciones superiores a las de leytipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $7,950.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: in person