*ubicación del puesto*- culiacán, sinaloa*objetivo general*:desarrollar nuevos productos o atributos de estrategia de cobranza, dando seguimiento a los indicadores y proponiendo mejoras a implementar en los productos existentes que rentabilicen el portafolio y ofrezcan una propuesta integral de productos que generen valor agregado.
*actividades*:- desarrollar el análisis de mercado y documentación sobre benchmark y áreas de oportunidad contra principal competencia para crear la oferta de valor del producto.- determinar el costumer journey a través de analizar la satisfacción de tus clientes y el comportamiento de los usuarios, definir las fases de comportamiento del cliente, entender los objetivos de tu cliente e identificar los puntos de contacto, para el diseño del producto de acuerdo al cliente meta.- planear y diseñar productos para el segmento de cobranza, conforme al perfil del mercado meta, para tener un catálogo de productos acorde a las necesidades de nuestros clientes (nuevos productos, nuevos atributos para productos existentes o nuevos canales sobre producto existente).- planear y definir la ruta de negocio para los proyectos que se planteen y validarlas con los involucrados, manejar stakeholders (involucrados), gestión de la matriz de comunicaciones de cada proyecto, dar seguimiento y control de los proyectos asignados, implementando acciones preventivas y correctivas en la implementación de los mismos.- coordinar solicitudes de requerimientos de productos y necesidades de operación a través del área de sistemas, para su correcta implementación y lanzamiento al mercado.- elaborar el p&l del producto o catálogo de productos que desarrolla, por medio del análisis financiero para la rendición de cuentas, desarrollo de estrategias y toma de decisiones.- planear y programar con áreas involucradas las estrategias de comercialización del producto, a través de la organización de los recursos requeridos para implementar la oferta de valor y lograr una ventaja competitiva.- dar seguimiento a indicadores por medio de tableros de control para asegurar el cumplimiento de los kpi´s asociados a los proyectos desarrollados*perfil profesional*:licenciatura en económico- administrativo, ingeniería industrial,ingenierías administración, economía, industrial, actuaria, etc.
*competencias*:metodologías agiles (scrum)inglés intermedio3 años como product owner3 años como líder de proyecto en sector financieropaquetería office, administración de proyectos, equipo de oficina*ofrecemos*:? Estabilidad y crecimiento laboral (contrato directo por el banco).? Ingreso a negociar con base en experiência y expectativas? Prestaciones superiores a las de ley.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)