.somos una distribuidara e importadora en crecimiento y busamos *gerente de diseño en comercio electrónico*importante experiência en arte y diseño de comercio electrónico 4 o 5 años*responsabilidades laborales:1.
responsable de la construcción, promoción y operación del sistema de operación del consumidor.2.
responsable de realizar investigaciones sobre temas estratégicos de digitalización del consumidor en combinación con los objetivos estratégicos de la empresa, y formular planes de solución de operación digital del consumidor.3.
responsable del gobierno de datos del consumidor omnicanal, análisis regulares e información sobre datos de gestión de operaciones digitales, operaciones digitales, marketing digital, etc.
; 4.
responsable de organizar y formular el sistema, sistema y proceso de gestión de operación digital de operación del consumidor, evaluar el sistema, sistema y proceso, y realizar ajustes y mejoras.5.
responsable de la operación general del drenaje, conversión, transacción, servicio y comunicación de la plataforma de la comunidad de consumidores, y crear valor continuamente para los clientes.6.
comprender la promoción de google, la promoción de baidu7.
liderar la investigación y los conocimientos de los consumidores, llevar a cabo investigaciones sobre retratos de grupos de consumidores, compras, uso, actitudes, marcas, experiências, etc., desenterrar los puntos débiles de los consumidores y potenciar el análisis y el descubrimiento para el negocio, como el desarrollo de productos, operaciones de marca, y servicios al usuario8.
realizar un seguimiento de las tendencias de la industria, los desarrollos tecnológicos, la dinámica de productos competitivos y los puntos críticos de consumo, y descubrir oportunidades potenciales para el desarrollo y operación de productos, obtener e interpretar varios informes de investigación y presentar sugerencias estratégicas basadas en prácticas comerciales.9.
comprender la dirección de la industria y la estrategia comercial, realizar un análisis temático en profundidad de los datos de la industria y los datos operativos, y brindar apoyo para la toma de decisiones y soluciones para la innovación de productos.10.
combinando el estado comercial existente y la estrategia de desarrollo de marca, mediante la comprensión de la tendencia general de la industria, obteniendo información sobre las necesidades de los usuarios y un análisis en profundidad para descubrir los puntos de crecimiento comercial futuro de la marca.calificaciones:- licenciatura o superior, la especialización no está limitada.- buena imagen y temperamento personal, capacidad estética de moda, planificación del diseño de la imagen del cliente, capacidad de planificación de la escena de la vida del consumidor