Ubicación: álvaro obregón, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
requisitos:
1. escolaridad: carrera técnica / bachillerato
2. amplio conocimiento de áreas metropolitanas y cdmx
3. disponibilidad de horario
4. experiencia mínima de 4 años
5. licencia vigente
responsabilidades:
* traslado del director y su familia a sus actividades o asuntos personales, de manera rápida y segura.
* trasladar al personal, preparando y revisando el equipo de transporte antes de su uso.
* realizar trámites gubernamentales relacionados con el equipo de transporte (pago de tenencias, verificaciones, pago de altas, bajas, pérdidas totales e infracciones, etc.)
* realizar diligencias de trámites, presentación y recepción de documentación.
* control de gastos de viaje y comprobaciones.
* mantener el equipo de transporte en óptimas condiciones; asegurando la limpieza y mantenimiento, así como reportando fallas mecánicas.
competencias:
* puntualidad
* integridad
* comunicación efectiva
* proactividad
sueldo base: $13,000 a $15,000 pesos netos
#j-18808-ljbffr