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*nombre posición*: asesor tienda*nível de contribución*: líder de gente*área*: operaciones*ubicación: monterrey, nuevo león*misión del puesto*:asegurar la adecuada operación de la tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.
*principales responsabilidades*:_._*- asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda.- gestionar las áreas de oportunidad detectadas y asegurar la correcta habilitación de la tienda de acuerdo a normas, establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.- garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la tienda cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.- revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas para cumplir con la correcta operación.- asegurar la correcta administración del personal de tiendas de acuerdo con los pronunciamientos de vector gente para que se mantenga el equipo completo y cumplir con la propuesta de valor.- garantizar la existencia de condiciones que salvaguarden la integridad de los empleados y la tienda atreves de la habilitación de equipo y temas de seguridad.
*decisiones relevantes*:- determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada tienda- priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en- conjunto al líder de tienda.- revisar las cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.- solicitar inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en tienda.- revisar ingreso, permanencia, cambio o promoción de líderes y empleados de tienda.- definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en tienda.
*requisitos*:- licenciado en administración, ingenieria industrial, iia.
o afin titulado- experiência: 3 años en retail, área comercial, ventas, manejo de personal, seguimiento a indicadores.- conocimiento(s): alto nível de seguimiento, gestión con áreas de servicio y enfoque en procesos operativos e indicadores del negocio.- programas: paquetería office, nível intermedio avanzado (excel)- sin problema de movilidad en zona metropolitana y contar con licencia de conducir vigente.si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este mediotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $11,111