Ubicacion: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
licenciatura o profesional en: ingeniero industrial / administración empresas / especialización logística
habilidades: planificador, bien organizado, priorizar tareas.
habilidades informáticas.
manejo personal operativo, trabajo en equipo.
proactivo, liderazgo, analítico.
objetivo y funciones principales
administrador de las tareas diarias del almacén, órdenes de trabajo, elaboración de reportes de trabajos y productividad.
controlar los inventarios (entradas, devoluciones, salidas y entregas de la empresa).
optimizar tanto el espacio del almacén como las tareas que allí se llevan a cabo.
control y embarque satisfactorio de producto.
optimizar el espacio, de modo lógico y eficiente (el layout del almacén).
supervisar el picking y packing.
optimizar el transporte: reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega.
prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
controlar la rotación de los productos de mayor vencimiento o caducidad.
contratar los servicios de transporte para despacho.
controlar los proveedores y gastos de la bodega en los sistemas administrativos.
controlar ingresos y egresos de la bodega.
manejo de rutas de entregas y transportistas.
#j-18808-ljbffr