*auxiliar administrativo- lunes a viernes* para _*cubrir incapacidad de maternidad *_por 6 meses*zona de trabajo*: la empresa está ubicada en col. San carlos, 44430 (5 de febrero y calz.
del ejercito)*horario*: lunes a viernes de 8am a 530 pm*que requerimos de ti?
*- experiência mínima de 1 año en el puesto- posición para cubrir una *cobertura por incapacidad *de maternidad de 6 meses - no tener inconveniente en que sea cobertura- manejo de herramientas de oficina (pc, office intermedio, copiadora, escáner, etc)- servicial y trato amable con clientes- proactiva y resolutiva (indispensable)- conocimientos básicos administrativos- facturación electrónica- gusto por las relaciones interpersonales y facilidad de comunicación- compromiso y responsabilidad- honesta y con sentido común- organizada y con enfoque en los detalles y cumplimiento de objetivos- buena presentación*que te ofrecemos?
*- sueldo de $1800 semanales libres *(cobertura por 6 meses por incapacidad de maternidad)*:- horario de *lunes a viernes* de 8 am a 5:30 pm- prestaciones de ley- *zona de trabajo*: la empresa está ubicada en col. San carlos, 44430 (5 de febrero y calz.
del ejercito)tipo de puesto: tiempo completosalario: $1,800.00 a la semanahorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿te consideras una persona resolutiva y proactiva?- ¿vives a menos de 1 hora de la zona de trabajo?Educación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- actividades administrativas: 1 año (obligatorio)- facturacion: 1 año (obligatorio)- atencion al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial