La empresa además, podrás desempeñarte en un ambiente de trabajo que te encantará; con proyectos emocionantes que forman parte de un objetivo compartido:"hacer que el mundo sea un lugar mejor todos los días con nuestras pequeñas y grandes acciones, a través de tu colaboración" esto es por lo que nos esforzamos día a día !Somos un gran equipo y nos encantaría que formes parte de nosotros!
*qué esperamos*:*objetivo del puesto*:gestionar actividades transaccionales en las áreas de comercio exterior y activos fijos y así como la administración del anexo 24 y anexo 30 de acuerdo a la legislación aduanera vigente*actividades claves de la posición*:- realizar actividades propias del control de inventarios anexo 24 de operaciones de comercio exterior.- administración y control de pedimentos, vigencia y saldos, archivo y documentación requerida, así como rectificaciones cuando aplique.- determinar y obtener el reporte de las importaciones temporales y permanentes.- autorización proformas- control de desperdicios.- generar el reporte de descarga del anexo 24 de manera mensual.- administrar y controlar el activo fijo en planta.
esta actividad se desarrolla en conjunto con el área de finanzas y mantenimiento.- desarrollar procedimientos, formatos o instrucciones para el correcto control de inventarios de comercio exterior.- desarrollo de mapeos de proceso respecto a la administración del anexo 24 y anexo 30.- desarrollar proyectos de mejora para automatizar procesos administrativos.- reporte de métricos de inventarios.
*a quién buscamos*:*perfil requerido / competencias profesionales*- estudios: licenciatura en comercio internacional, comercio exterior y aduanas.
negocios internacionales o similar.- experiência: mínima de 3 años en empresas del giro automotriz.- idiomas/nível requerido inglés avanzado- manejo de paquetería microsoft office (nível medio) excel como prioridad y deseable avanzadobuscamos proactividad, sentido de urgencia, que tenga habilidades de comunicación asertiva, responsable y comprometido.- conocimientos- manejo de legislación aduanera- administración de inventarios immex- conocimiento de sistemas de control de inventarios- certificación de iva- operaciones virtuales y cambios de régimen*tus beneficios con nosotros*:lo más importante para nosotros es su seguridad, por eso trabajará en un lugar seguro.prestaciones superiores a las legales.desarrollo y crecimiento profesional.transporteseguro de vida*contacto*:reclutamiento selección y capacitacionthyssenkrupp presta de méxicothyssenkrupp presta de méxico, calle circuito esteban de antuñano no.1, manzana 4