Empresa de ramo farmacéutico te invita a formar parte de su equipo como community manager- *requisitos*:_- edad: 25 a 30 años- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o campos relacionados- experiência previa como community manager preferiblemente en el ámbito farmacéutico o de la salud- habilidades de redacción y edición para crear contenido atractivo y relevante- conocimientos sólidos de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión de comunidades en línea- *funciones*:_- crear y gestionar el contenido de las redes sociales de la empresa, incluyendo publicaciones, imágenes y videos- planificar y ejecutar campañas de marketing digital en línea para promover productos específicos- analizar y reportar el rendimiento de las estrategias de marketing digital, utilizando herramientas de análisis de redes sociales- colaborar con el equipo de marketing en la creación de materiales promocionales y estrategias de marketing- mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital y redes sociales- control de inventario de promocionales de la marca- visita a posibles patrocinios- asistir a los eventos de marca- *ofrecemos*:_- fondo de ahorro- bono de puntualidad y asistencia- comedor subsidiado- despensa física- seguro de vida- trabajo de lunes a vierneszona de trabajo: álamo industrialtipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $14,040.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial