Perfil de puesto*edad*: indistinto*escolaridad*: licenciatura (concluida)*experiência laboral*: 3 años en puestos gerenciales, ventas cambaceo, venta directa, puntos de venta, retail.
*aptitudes y habilidades*: haber manejado equipos mínimo 40 personas, liderazgo, extrovertido, enfocado a al cumplimiento de objetivos, tolerancia a la frustración, tolerancia a la frustración, trabajo por objetivos, comunicación efectiva y trabajo en equipo, buena presentación.
*actividades que realiza*:supervisión a equipos de cambaceocreación de estrategias comercialescumplimientos de metaatención y seguimiento a la venta en desarrollosatención y activación de los puntos semifijosatención y activación de los puntos fijosatención al cierre de venta y a la post ventaventa de calidad (nppf)favor de postularse si cumplen con el perfil