Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"lider de atencion a clientes"
objetivo del puesto: supervisar y coordinar el cumplimiento de atención al cliente interno y externo de manera adecuada.
ofrecemos:
¡contrato directo por la empresa!
ingreso neto mensual de $18,346 comprendido de la siguiente manera:
- sueldo $28,359.44 bancario libre
- vales de despensa $1,300
adicional:
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- bono por resultados anuales
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado
- descuento del 50% en envíos personales
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- uniformes gratuitos
- poliza dental
- aguinaldo superior al de ley
horario:
de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 2:00.
día de descanso el domingo.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada.
- 2 años de experiência en atención al cliente y procesos administrativos.
- experiência con personal a cargo.
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificacion g r e a t p l a c e to w o r k
estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
¡mucho éxito en tu proceso!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,300.00 - $29,600.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ha tenido personal a cargo?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial