Empresa mexicana te invita a formar parte de su plantilla como:
*auxiliar en gestion*
actividades de apoyo a:
revisar, participar y dar soluciones en acciones correctivas y dictamen
revisar, sugerir adecuaciones a los documentos que se generan en el sistema de gestión
apoyo en funciones que determine la alta dirección.
Coordinar la planificación de cambios, participar y apoyar en la determinación de riesgos y de oportunidades.
Coordinar los dictámenes, dar puntos de vista para buscar evitar reincidencias.
Participar e impartir capacitación en aspectos de gestión.
Aseguramiento gestión de campo - aseguramiento gestión tecnológica para que se alcance los objetivos del área.coordinar a los puestos
investigar, recopilar, desarrollar, actualizar y proponer documentación del sistema de gestión
buscar y proponer oportunidades de mejora en los sistemas de gestión y en los procesos de grupo rag.
Coordinar el seguimiento al contexto (foda) y partes interesadas, para analizar y buscar acciones para el tratamiento del mismo.
Elaborar, coordinar, los programas de auditoria interna, realizar el papel de auditor líder.
Establecer en conjunto con la alta dirección metas, objetivos y aspectos de mejora.
Establecer en conjunto con la alta dirección metas, objetivos y aspectos de mejora.
Preparar los informes de revisión de la dirección cada 6 meses y coordinar sus reuniones con la alta dirección.
*requisitos*:
- carrera técnica
- mecánica-pasante o ingeniería mecánica
- mayor de 22 años
- sexo indistinto
- contrato por tiempo de 30 días inicial
- experiência 3 a 6 mese en gestion
ofrecemos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,500.00 - $3,500.00 a la semana
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial