Visión general:
empresa internacional de empaque para laboratorios farmacéuticos solicita: kam
calificaciones:
*escolaridad*:licenciatura en administración de empresas, comercio exterior, ingeniería o afín.
*experiencia*: 6 años en ventas, con experiência b2b / desarrollo nuevos negocios, vendiendo a laboratorios farmacéuticos (indispensable), venta de empaque primario.
*idiomas*: inglés 80%.
indispensable (conversacional).
*habilidades y competencias*:liderazgo, negociación, trabajo en equipo, solución de problemas, comunicación, responsabilidad, actitud de servicio, facilidad de palabra.
*conocimientos*:técnicas de ventas, estrategias de prospección
*responsabilidades*:
*principales responsabilidades*:
- analizar y define la factibilidad de negocio, volumen, rentabilidad, factibilidad técnica y proceso de comercialización y desarrollo.
- definir la apertura/ampliación de la línea de crédito de los clientes.
- diseñar junto con el gerente de ventas la estrategia, servicio, precios y promoción de los productos.
- identificar y promover oportunidades de crecimiento del mercado que representen negocio para la empresa.
- determinar necesidades de productos a otras plantas y coordinar su adquisición con diferentes departamentos.
- organizar y coordinar la interacción de diferentes departamentos con el cliente.
- controlar la rentabilidad de los negocios asignados.
- controlar toda la comunicación con el cliente.
- negociar con los clientes los precios, especificaciones y desarrollos de nuevos productos.
- realizar reuniones o llamadas frecuentes con objeto de dar seguimiento a las necesidades del cliente.
- reunir información de mercado y promueve junto con el director
- comercial proyectos de expansión.
- desarrollar de nuevos negocios.
- visitar a clientes y prospectos, con la finalidad de mantener excelentes relaciones con los mismos.
- fomentar el crecimiento de los negocios actuales.
- retroalimentar a las áreas de producción y desarrollo de nuevos productos.
- apoyar al área de crédito en cartera vencida.
- asegurar la entera satisfacción del cliente
- comercializar (importar/exportar) los productos de berry global (planeación, ejecución y control).
- representar a la empresa ante el cliente y responsable de la relación comercial.
- establecer presupuestos de las necesidades de los clientes.
- cumplir el volumen de ventas comprometido en el presupuesto.
- administrar y coordinar los recursos de la empresa para la óptima comercialización de los productos.
- realizar estudios y análisis de mercados apoyado con recursos internos y/o externos a la empresa.
- enlazar las necesidades del cliente y/o proveedor de servicios con la planta.