*business support analyst*
*objetivo del puesto*:
aseguramiento, monitoreo y supervisión de los procesos operativos de la compañia, incluyendo aplicativos y plataformas tecnológicas.
*responsabilidades del puesto*:
- documentación de los procesos y subprocesos de los siguientes tracks de negocio - supply & allocation, stock management (cedis & tiendas), back office (finanzas & pc), omnichanel (digital & fisico).
- monitoreo de procesos operativos a través de los diferentes aplicativos y plataformas tecnológicas para asegurar su correcto funcionamiento.
- detección, escalación y solución a incidencias operativas detectadas durante el monitoreo o bien, recibidas a través de la plataforma de tickets utilizada por los usuarios de la compañía.
*requisitos*:
- *carrera profesional*:ingeniero administrador de sistemas, licenciatura en administración de informática, tecnologías, sistemas, afín.
- *experiência*:2 años en posición similar.
- *inglés*:intermedio-avanzado.
- *conocimientos técnicos*:experiência en mesa de ayuda, experiência en call center, experiência como usuario operativo en cualquier giro.
*facebook*
*twitter*
*pinterest*
*linkedin*
*vista general de empleo*:
*fecha de publicación*:
publicado hace 12 horas
*fecha de vencimiento*:
5 noviembre, 2024
*ubicación*:
garza garcía (méxico)
*nombre del cargo*:
business support analyst
*modalidad*
híbrido