*business support analyst*objetivo del puesto*:aseguramiento, monitoreo y supervisión de los procesos operativos de la compañia, incluyendo aplicativos y plataformas tecnológicas.
*responsabilidades del puesto*:- documentación de los procesos y subprocesos de los siguientes tracks de negocio - supply & allocation, stock management (cedis & tiendas), back office (finanzas & pc), omnichanel (digital & fisico).- monitoreo de procesos operativos a través de los diferentes aplicativos y plataformas tecnológicas para asegurar su correcto funcionamiento.- detección, escalación y solución a incidencias operativas detectadas durante el monitoreo o bien, recibidas a través de la plataforma de tickets utilizada por los usuarios de la compañía.
*requisitos*:- *carrera profesional*:ingeniero administrador de sistemas, licenciatura en administración de informática, tecnologías, sistemas, afín.- *experiência*:2 años en posición similar.- *inglés*:intermedio-avanzado.- *conocimientos técnicos*:experiência en mesa de ayuda, experiência en call center, experiência como usuario operativo en cualquier giro.
*facebook*twitter*pinterest*linkedin*vista general de empleo*:*fecha de publicación*:publicado hace 12 horas*fecha de vencimiento*:5 noviembre, 2024*ubicación*:garza garcía (méxico)*nombre del cargo*:business support analyst*modalidad*híbrido