*grupo celmi* es un corporativo destacado en el *sector de ti, telecomunicaciones y tecnología,*reconocido por su amplia presencia y liderazgo a nível nacional.
con 18 años de experiência en el mercado, hemos establecido una sólida reputación en la *ciudad de méxico, hidalgo, estado de méxico y morelos*, gracias al esfuerzo de nuestro equipo contamos con 2 corporativos, 7 sucursales, 4 centros de distribución, +700 subdistribuidores y presencia en cadenas de renombre como palacio de hierro.
*grupo celmi* esta creciendo y nos encontramos en la búsqueda de un *asistente administrativo de dirección*para laborar en nuestro corporativo ubicado en *pachuca de soto.
*r e q u i s i t o s*:- licenciatura terminada en administración, economía, finanzas, relaciones comerciales o afines.- *experiência mínima de 2 años como asistente administrativo, asistente personal, asistente de direccion o afines, comprobable*.- capacidad de trabajo bajo presión*f u n c i o n e s*:- coordinar reuniones y eventos del director general.- asegurar que todas las actividades estén planificadas con eficiencia.- recopilar y preparar documentos e informes necesarios para reuniones.- realizar análisis básicos y presentaciones ejecutivas.- supervisar la correspondencia entrante y saliente.- gestionar llamadas, correos electrónicos y comunicaciones internas.- servir como puente entre el director general y otros departamentos, clientes o socios.- asegurar que la información fluya de manera precisa y oportuna.- apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos clave de la organización.- garantizar la protección de información sensible de la organización y la dirección.
*o f r e c e m o s*:- *$14,000 brutos mensuales.
*:- *$1,000 en vales de despensa*:- *imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional.
*:- horario de lunes a viernes 09:00 a 06:00, sabados de 9:00 a 2:00.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años de experiência tienes como asistente administrativo?- ¿cuentas con disponibilidad inmediata de presentarte a laborar?- proporciónanos un numero de teléfono donde podamos localizarte.- ¿tienes disponibilidad de horario?Lugar de trabajo: empleo presencial