*actividades a desempeñar*:- atencion a chats- elaboracion de reportes- seguimiento a indicadores*requerimientos adicionales*:- enfocada a resultados y cerrar ventas.- proactiva e independiente- enfocada a solucionesedad de 25 años en adelante.
*experiência en excel y realizar bases de datos.
*experiencia en call centers, manejo de cuentas digitales, ventas por telefono, atencion a clientes.se requiere disponibilidad para atencion a chats en plataformas digitales de lunes a domingo de 8:30 a 10pm solo cuando se requiera contestar y mandar reportes, el trabajo es en homeoffice, por lo cual si esta fuera de nuevo leon se requiere que cuente con internet y un equipo de computo en buen estado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,700.00 - $17,000.00 al meshorario:- horario flexible- horas extra- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 12 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- trabajar desde casatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadexperiência:- venta en línea: 1 año (obligatorio)- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo remoto