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*propósito general*atender y asesorar a los clientes a fin de vender vehículos nuevos y los usados de acuerdo a las políticas y canales de ventas de la concesionaria, presentando siempre al cliente una imagen profesional y amable.
*principales relaciones internas / externas.
*internas*gerente de servicios financieros: revisar sus solicitudes de crédito para enviarlas a vwfs, realizar cotizaciones y entrega de planes de financiamiento, informe de todo lo que pasa en el departamento como cambio de planes o cualquier información.gerente de afasa: revisar sus solicitudes de afasa para enviarlas, realizar cotizaciones y entrega de planes de financiamiento, realizar informe de todo lo que pasa en el departamento como cambio de planes o cualquier información.asistente administrativo de ventas: reporte de inventarios, asignación de unidades.secretaria: facturación e integración de expedientes.personal de servicio, asesores y gerente de servicio: ayuda técnica sobre el funcionamiento del automóvil, presentación con el cliente y capacitación sobre los componentes técnicos de los automóviles.personal de contabilidad: solicitud de número de cliente para poderlo dar de alta en el sistema de facturación.refacciones: realización de cotizaciones de algún equipo.crédito y cobranza: apoyo para el cobro de algún cliente.jefe de lavado en ventas: detalles de ralladuras y limpieza de las unidades nuevas, preparación de autos nuevos para prueba de manejoconsultor de experiência: revisión de procesos de ventas, capacitación*externas*clientes: prospección y cierre de la venta.
*principales retos.
*lograr la plena satisfacción del cliente y al mismo tiempo el logro de los objetivos de venta previamente establecidos 12 autos nuevos, 1 auto usado.
así mismo con los estándares de calidad requeridos por vwm y apoyar al gerente de ventas para alcanzar 93 puntos en el cri ventas y alcanzar una calificación de 90% en el mystery shopper.
venta de accesorios mínima por auto nuevo de $ 473,000.00*decisiones.
*desarrollar estrategias de ventas.*finalidades.
*- responsable de incrementar la participación del mercado a través de sus ventas.- mantener comunicación constante con sus clientes para detectar inconformidades.- debe organizar la entrega de autos nuevos como un evento especial para los clientes, siguiendo el manual de entrega perfecta y las recomendaciones marcadas por gerencia.- al entregar el auto debe presentar al asesor o gerente de servicio para que este explique al cliente detalles técnicos del funcionamiento de la unidad.- mantener al día su lista de precios e inventarios.- tener actualizada, completa y en orden su carpeta de ventas con toda la información que requiera para un buen desempeño.- asistir a capacitación cuando se le asigne, en los días y horas marcados según la matriz y cronograma de formación