Realizar limpieza y aseo en su área de trabajo asignada de acuerdo al rol establecido en el punto de venta.asistir a la reunión de ventas.
en esta reunión se plantean puntos nuevos a mejorar y resolver y no resueltos que afectan la venta y que el líder debe tener conocimiento de ellos a través de la información enviada vía electrónica durante las visitas realizadas a clientes.esperar que los compañeros en la reunión hagan sus planteamientos.recibir del líder las respuestas de los planteamientos hechos.escuchar del líder el status de mis resultados y recibir las indicaciones de cómo mejorarlos de acuerdo al análisis de mis números.recibir comunicados generales del líder sobre nuevas formas de actuar.confirmar el programa de trabajo y anotar las metas del día que se requieren importantes.entregar a los vendedores asignados cotizaciones, facturas y/o pedidos a entregar a sus clientes y también comentar con él la forma de tratar y actuar con los mismos.recibir del vendedor las cotizaciones, pedidos y formatos llenos de los levantamientos de equipos de clientes en desarrollo para realizar registros en las bases datos, así como avanzar en las propuestas de negociaciones con clientes.realizar llamadas a clientes de los vendedores con el programa diario de trabajo con el propósito de detectar fallas en el servicio y atención a clientes.reportar al líder y administrativo del resultado de las llamadas de seguimiento realizadas a los clientes, haciendo por escrito las observaciones y cometarios importantes obtenidos del cliente y de su análisis persona.actualizar la base de datos de los clientes en sus levantamientos de equipos realizados por los vendedores.
con esto se analiza y evalúa la capacidad de consumos de los clientes para armar las propuesta de negocios adecuadas para cada uno de ellos.de los levantamientos terminados en el día, informar al líder y administrativo, con su reporte por escrito y electrónico, para que estos analicen la información y armen la propuesta de negocios, contratos y convenios con el cliente.resguardar la información generada del día en lugar seguro, misma que se trabajará para el día siguiente.