*aptitudes*
- responsable
- capacidad de resolver
- organizado
- toma de decisiones
- facilidad de palabra
*conocimientos*
- conocimiento en obra
- conocimiento de leyes y reglamentos de construcción
- conocimiento de trámites ante dependencias
- habilidades sólidas de organización y gestión
- capacidad de trabajar en equipo
habilidad de comunicación verbal y escrita
*actividades*
- llevar documentación a las diferentes dependencias para solicitar licencias, permisos, factibilidades, etc.
- seguimiento en cada dependencia del estatus de los documentos ingresado
- realizar reporte de avance de procesos.
- asegurar el control documental físico y digital de toda la información generada por los departamentos del proyecto
- dar seguimiento a la actualización de información, recopilación y captura de documentos relacionados a las actividades ejecutadas durante el proyecto.
- comunicación y contacto con el equipo del proyecto, proveedores y externos para acordar el flujo eficiente de los documentos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,300.00 a la semana
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
prestaciones:
- descuento de gimnasio
lugar de trabajo: empleo presencial